viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 03:32 (hace )
Televisión comparada

Temporal: cobertura sobre la catástrofe nacional que dejó más de 50 muertos

03/04/2013 15:26 hs
Los canales continúan con su programación habitual pero con un seguimiento permanente de lo que pasa en Capital Federal y La Plata.
Al igual que ayer, la televisión continúa cubriendo el temporal que azotó Capital Federal y La Plata, que dejó un saldo de 54 víctimas fatales.

Por un lado, América esta mañana levantó "Desayuno Americano" y su conductora, Ernestina Pais, se sumó al panel del noticiero para continuar con la cobertura. Intrusos comenzó en su horario habitual y tuvo un móvil en vivo desde La Plata, pero también tuvo entrevistas de espectáculos.

Por su parte, "Dale! la tarde", que ayer había emitido un programa grabado, hoy fue en vivo, como es habitual, pero cambió el formato y tuvo invitados en el piso distintos damnificados que compartieron su testimonio.

A su vez, Telefe y Canal 9 continúan con su programación habitual sin modificar la grilla. Aunque, minutos antes de comenzar "Más Viviana" les avisaron a los productores que el programa no se emitirá ya que adelantarán el noticiero.

Con respecto a los canales de noticias, TN  y C5N pusieron a disposición un helicóptero para sobrevolar la ciudad de La Plata, en donde hubo 46 muertos por el temporal.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó a la capital de Buenos Aires para recorrer las áreas inundadas.