jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )
Video

Beto Cesar: "Francella nunca me dirigió la palabra, no se qué le dijo Carmen de mí"

03/04/2013 15:29 hs
El capocómico habló de la ruptura de su matrimonio con Carmen Barbieri y de cuando se enteró que ella lo engañaba con Guillermo Francella.

Hoy el capocómico Beto Cesar estuvo en "Intrusos" y comentó cómo fue la ruptura del matrimonio con Carmen Barbieri luego de que se enterara de que ella lo engañaba con Guillermo Francella.

 

"Yo volví a confiar en ella después de muchos años. En 1984, no terminamos bien nuestro matrimonio. Ella agarró como un cliché de que cuando nos separamos yo le había limpiado la casa. Yo solo me había llevado mi ropa, y yo quedé como un ladrón. Yo nunca la encaré diciéndole que yo no era un ladrón.

 

En ese momento yo me quedé cuidándole la casa porque ella se iba  a hacer temporada y me pidió que me quedara una semana más cuidándole el perro y las plantas porque ella se iba a Brasil con Guillermo Francella. Ahí salió en "Antena" que ella salía con él. 'Carmen Barbieri le presenta el novio a su mamá´, decía, en una foto los tres de la mano, Camren, Guillermo y Ana. Yo todavía estaba casado con ella. Ahí se terminó la relación", confesó el humorista.


      Beto Cesar habla de Francella

"Francella tiene un enojo conmigo, nunca me dirigió la palabra, he intentado hablar con él, yo no le hice nada. Andá a saber lo que le dijo Carmen a él de mí, si dijo que era un ladrón, andá a saber lo que le habrá inventado", sostuvo.


"En esa época, viví 3 años con ataques de pánico, durante 2 tomaba rivotril que me hacía peor. Cuando me conoció Alicia, dormía hasta las 5 de la tarde, de lo planchado que estaba.

TAGS
beto, cesar, carmen, barbieri, guillermo, francella,