jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )
Exclusivo

Karina, "La Princesita", con fecha confirmada de regreso a la argentina

03/04/2013 19:37 hs
Luego de viajar a Manchester a visitar a Sergio "Kun" Agüero, la cantante regresa al país.
Karina, "La Princesita" Tejeda se encuentra en Manchester a donde viajó a visitar a su nueva pareja Sergio "Kun" Agüero, junto a su hija Sol, fruto de su relación con "El Polaco".

Para poder viajar, la cantante debió convencer a su ex pareja para que firmara el acuerdo y poder sacar a la menor del país. Entre otros arreglos, el trato decía explícitamente que no podía llevarse a su hija más de 20 días al exterior.

Es por eso que ya tiene fecha de regreso al país. Según pudo saber RatingCero.com, Karina llegará a Argentina el próximo martes 9 de abril.

Además, tiene pendientes las presentaciones que tuvo que suspender debido al pico de estrés que tuvo y derivó en su internación y la polémica foto de ella junto a Agüero en la camilla del Sanatorio de la Trinidad de Quilmes.

Sus productores están molestos porque llega sobre la fecha y no cuenta con el tiempo necesario para ensayar lo suficiente previo a cada show.

Por su parte, el futbolista insiste en que la Karina se vaya a vivir con él a Londres y se instale allá. Le prometió ponerse en campaña para lograr que ella pueda triunfar grabar canciones en inglés y triunfar en Inglaterra.

Por otro lado, nadie descarta que la cantante al finalizar su contrato correspondiente con los show pautados, viaje de nuevo a visitar a Agüero.
TAGS
karina, la, princesita, sergio, kun, aguero,