sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Exclusivo

El Trece, dispuesto a retener a Marcelo Tinelli

03/04/2013 23:34 hs
La palabra de Adrián Suar ayer y una información propia que maneja RatingCero.com, muestran a la claras la intención de retener al conductor por parte del grupo Clarín.
Ayer Adrián Suar habló con Dady Brieva en su programa de Radio América, y entre todas la declaraciones que hizo, la más fuerte sin dudas, fue la que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista.

El gerente de El Trece dijo: "Yo le dije en la cara y mirándolo a los ojos que quería que vuelva. Él me dijo que a mitad de año, o por ahí un poco más adelante tenía ganas de volver al canal, y yo lo estoy esperando", con estas palabras el chueco abrió una importante posibilidad para el regreso de Tinelli al canal.

RatingCero.com pudo acceder de manera exclusiva a un dato de una altísima fuente del grupo Clarín que nos confirmó que "el trece esta esperando que Marcelo se quede. Primero porque es la figura del canal y lo queremos tener. Además hay temas contractuales que son difíciles de solucionar hoy, por lo tanto su ida a otra emisora es muy dificultosa"

Este portal pudo chequear con otra voz importante dentro del grupo que nos confirmó el mismo dato: "Queremos atacar apenas llegue Tinelli al país. Vamos a tratar de solucionar las diferencias, que no son tantas, para que se quede y que Ideas del Sur siga siendo la proveedora de entretenimientos del canal", con estas palabras nos confirmaron lo que ya nos había adelantado la mano derecha de un hombre fuerte del grupo Clarín.

También consultamos con gente de Ideas del Sur que no sabían nada sobre esta versión, pero nos contaron cómo sigue el viaje de Tinelli en Europa: "Ahora se está yendo a Madrid y a Londres, por último va para Roma. La verdad que está muy de vacaciones y absolutamente desenchufado de todo", nos confirmó una fuente de la productora de Tinelli.

Ahora las cosas van a moverse más rápido. Si El Trece lo quiere retener hará todo lo posible para tratar de seducir a Tinelli y tratar de arreglar las diferencias que hasta hace dos semanas parecían insalvables, y que hoy, con voluntad del grupo, son fáciles de arreglar.