viernes 25, abril 2014 | Actualizado 02:00 (hace )

Estoy cansado de......

04/04/2013 00:09 hs
Hay días que estamos más hartos que otros de los asuntos de la farándula. Por eso esta catarsis viene bien para arrancar el jueves.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1. Estoy cansado de los videos de Youtube en los noticieros: quiero ver información, no perritos corriendo un ovillo de lana o a un gatito.

2. Muy cansado me tiene el romance de Ale Sergi y Andrea Rincón. Les pido que por dos días al menos, nadie hable del tema.

3. Estoy cansado de los actores que reniegan de la prensa, del medio del cual viven, y lo que es peor, del público; merecerían que nadie los viera más en ningún lado.

4. Estoy cansado de los humoristas sin gracia en la televisión. Basta del show del chiste cuando no se les ocurre una idea para un ciclo; y terminen con el tema de las risas forzadas. Hace treinta años era novedoso en la televisión, hoy es patético.

5. Por último, estoy muy cansado de los golpes bajos de algunos con temas sensibles como una inundación o una tragedia. Ya bastante dolor tenemos todos, y en especial los damnificados, para que cualquier pelandrún se ponga más en víctima que las auténticas víctimas.