domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )

Estoy cansado de...

04/04/2013 07:42 hs
Hoy hacemos catarsis, necesitamos decirlo, escupirlo, sacarlo de nuestros "adentros". Todo muy subjetivo, así que nadie se ofenda. Gracias.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1. Estoy cansado de los médicos truchos o semitruchos, pitonisas, videntes, numerólogos, grafólogos y hasta de los meteorólogos que ahora son estrellas. Casi siempre los hechos no coinciden con sus palabras.

2. Estoy cansado de los funcionarios que aparecen en chaleco amarillo o verde después de una tragedia como la que estamos viviendo con la inundación. Se ponen un casco y dan conferencias de prensa, expllican que no se pudo hacer nada... y bla bla bla. Una vez más llueve sobre mojado.

3. Esta inundación vuelve a dejar a los políticos tapados por el agua, pero ellos nunca se mojan los pies. Hablan de "costo político", como si el problema fuera cuántos votos van a perder en la próxima elección. Se habla de muertos como cifras o estadísticas, y todo esto será una anécdota en dos semanas. Duele.

4. Estoy cansado de los conductores tibios de la televisión. Venden muchos segundos de publicidad pero nunca se juegan por una definición, un tema o un personaje. Transitan cual péndulo entre la bondad y el entendimiento, y dejan que el trabajo sucio lo hagan otros. Les gusta el barro pero no meter los pies.

5. Estoy cansado de las repeticiones. Funcionan pero son un plomo. Me retiro indignado. Adiós.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore