domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
¿Vecinos en guerra?

Dos potencias se saludan: nuevo disgusto para Susana; se muda Jacobo a la vuelta

04/04/2013 07:56 hs
Él se muda a un edificio en Barrio Parque: la noticia corrió rápido entre las empleadas de las mansiones de la zona, y le llegó a la propia diva que ya se enteró de la noticia.
Mientras continúa a todo motor la edificación de su mega mansión-chacra en la zona de Laguna Garzón en Punta del Este, Susana Giménez vuelve a Buenos Aires a negociar su regreso a Telefe y a la televisión este 2013, aunque aún no se sabe si una o dos veces por semana.

Pero la diva puso el grito en el cielo cuando se enteró del arribo de un nuevo "vecino" en el exclusivo Barrio Parque, en donde tiene su lujosa casona. Resulta que un conocido mediático, Jacobo Winograd, se muda a un coqueto edificio cercano a la casa de Susana, el mismo donde vive el polista Adolfo Cambiasso.

Según cuenta Jacobo, divertido, desde su jardín se ve la pileta de Susana. Ella, chocha. ¿Vió cómo son estas cosas? Un encargado de edificio se lo cuenta a algunas empleadas de dicho condominio, y las mucamas, que se encuentran en las veredas del paquete barrio y se cuentan todo sobre sus patrones. Así le llega a las empleadas de la casa de Su que llega de Punta y le dicen "Señora, Jacobo se muda al barrio y la ve desde el balcón".

Ella que se muda de La Mary para que los paparazzis no puedan seguir sacándole fotos desde las medianeras; esas fotos en topless que son la clásica tapa de verano que no serán para Playboy pero alegran la vista. Y ahora aquí mismo en Buenos Aires, un vecino ¿indiscreto? se muda tan pero tan cerca.

Jacobo convenció a su ex, que la hija que tienen en común, Nazarena, se pueda ir a vivir con él. Nazarena ya tiene 17 años y es la luz de los ojos en la vida del mediático, pero querible Jacobo.

Nada opacará la felicidad de este particular y querido personaje pero Susana no está tan contenta con la noticia aunque después diga públicamente "No se nada chicos, inventan pavadas". Como si la estuviésemos viendo... Qué bárrrrbaro!
TAGS
susana, gimenez, jacobo, winograd,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore