domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:27 (hace )
Televisión

El fallido regreso de Maby Wells a la TV

04/04/2013 20:32 hs
Hoy estuvo como co-conductora invitada en "Dale! la tarde" junto a Mariano Iúdica y se la notó fuera de timing.
Desde que Florencia Peña renunció a la co-conducción de "Dale! la tarde", al producción invitó a distintas artistas para acompañarlo en distintos días.

 

Primero lo fue Nazarena Vélez, luego Susana Roccasalvo, y hoy fue el turno de Maby Wells y con ella, su regreso a la pantalla de Canal Trece y a un programa del formato que estaba acostumbrada a llevar adelante.

 

"Es un personaje histórico", dijo Iúdica al presentarla, quien, luego de saludar al panel del programa de la tarde, aclaró: "Así parezco de 80 años, mejor, conductora histórica", y después bromeó: "Venimos Pinky, Mirtha y yo".


      maby wells en dale la tarde.mpg

Luego el programa comenzó con su rutina habitual y la conductora –que formó una dupla exitosa con Julián Weich en "Sorpresa y ½" – intentó acoplarse pero se la encontró fuera de timing, sin relación con sus compañeros, desinformada y alejada de los temas de la actualidad del mundo del espectáculo.

De todas maneras, sigue siendo una agradable presentadora, pero no pudo amoldarse a un programa en vivo como "Dale! la tarde".
TAGS
maby, wells, dale, la, tarde, mariano, iudica, julian, weich,