lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )
Exclusivo

El polémico Dr. Mühlberger pierde el nombre de su clínica tras el escándalo

06/04/2013 09:40 hs
Por decisión de su socio, no tendrá mas su firma. Ayer la allanaron y se dice que hay denuncias en su contra.
La próxima semana bajaran el cartel que tiene el nombre de Rubén Mühlberguer en su clínica de medicina ortomolecular, la cual seguirá funcionando como tal, pero sin su firma en la puerta.

El verdadero dueño del establecimiento -su socio- decidió tomar el control sobre los pasos a seguir tras el escándalo mediático que se sucitó por el enfrentamiento entre el médico y la panelista Marcela Feudale en el programa Intratables. A partir de allí las críticas no cesaron y según pudo saber RatingCero.com, habría denuncias -por maltrato a empleados, no por mala práxis- a punto de estallar en los medios.

Para frenar el efecto adverso sobre el prestigio de la clínica, se habría tomado la decisión de alejar a Mühlberger de cualquier participación mediática y hasta de ser "la cara" de la clínica, que ahora dirige su hermana, y así evitar que el escándalo se expanda.

Después de ser el médico mas mediático, Mühlberger pasará al mas bajo perfil para que la medicina ortomolecular que aplica -conocida en todo el mundo- siga funcionando en su clínica, pero ya no con él como "gancho promocional" porque lo cierto es que hoy todo va en contra suyo.
TAGS
mulhberguer, ortomolecular, feudale,