martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Primicia confirmada

CQC deja América y vuelve al Trece: danza de nombres para conducir el nuevo ciclo

06/04/2013 10:22 hs
Como anticipó RatingCero.com, el canal que dirige Adrián Suar arregló para el regreso de este clásico en un año electoral y con Tinelli casi afuera del canal.

Como ya lo había anticipado RatingCero.com hace unos días, el clásico programa de Cuatro Cabezas, Caiga Quien Caiga (CQC) vuelve al aire del Trece.


Se estima que el programa podría volver a partir del mes de mayo. Aún no se ha definido quién será el conductor del ciclo.


Para ocupar el rol, tan bien desempeñado durante años por Mario Pergolini y luego por Ernestina Pais, hay una extensa lista de nombres.


Entre los posibles conductores del nuevo CQC estarían Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich.


Entre los co conductores, podrían estar Juan Di Natale o Guillermo López. Entre los cronistas, estarían: Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, Darian "Rulo" Shijman y Gonzalo Rodríguez.


Una de las novedades de este año será la incorporación de los movileros al estudio.


Muchos se ilusionaron con el hecho de que el ciclo podría volver este año al mando de Mario Pergolini, pero él lo desmintió ayer a través de la cuenta de Twitter de Vorterix: "Que sirva como declaración oficial. No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC. Ya pasó mi tiempo ahí y también el del programa".

TAGS
cqc, pergolini, canal, 13,