sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:01 (hace )
Programación

Televisión solidaria: Canal 13, América y C5N realizaron emisiones especiales

06/04/2013 13:54 hs
Los canales cambiaron su habitual programación y reciben donaciones para apoyar a los que perdieron todo en el temporal en La Plata.

Los principales canales de la televisión argentina alteraron su programación habitual para solidarizarse con los damnificados por las inundaciones en  la ciudad de La Plata.


De esta manera, las emisoras Canal 13, C5N en conjunto con Radio 10 y América se encuentran realizando una colecta solidaria con el fin de colaborar con la gente que perdió todo en el temporal.


"Unidos por la gente" se llama la emisión especial de Canal 13, conducida por Mariano Iúdica que arrancó a las 13.00 horas y continuó hasta las 17:30.


El programa especial cuenta con distintos móviles, el principal, con el conductor, desde La Plata. Al comenzar Mariano Iúdica realizó una breve reflexión respecto a la tragedia e hizo un llamado especial a los televidentes, para que acerquen sus donaciones.


En la emisión especial, participan artistas del medio como Aníbal Pachano e Ivan de Pineda.


CN5, junto con Radio 10 levantaron la programación y realizan desde la mañana temprano una colecta  en la puerta de las emisoras, donde la gente se acerca a llevar alimentos, ropa, colchones y productos de limpieza o a ofrecer su trabajo.


América, como todos los sábados, desde hace más de una década emite "Pasión de sábado", sin embargo, hoy no es como cualquier sábado y hoy, entre cumbia y baile, realiza coberturas especiales con móviles y junto con la Cruz Roja reciben donaciones de los televidentes.


No es la primera vez que Pasión de Sábado realiza emisiones especiales de este tipo, ya lo había hecho hace unos años en otros casos de contingencia.


Una vez más, la televisión demuestra que más allá del escándalo y los shows mediáticos puede ser un vehículo de ayuda para los que más lo necesitan.

TAGS
teloevision, canal, 13, america, c5n, temporal, solidaridad,