viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:38 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Fantino "Tinelli no es indispensable para la tele, que se tome un sabático"

06/04/2013 14:05 hs
El exitoso conductor de América charló con RatingCero.com y habló de todo, incluso de la posible ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión.
Alejandro Fantino está pasando un gran momento profesional y personal. El conductor dejó atrás al periodista deportivo y al relator y se convirtió en una conductor todo terreno que pasa por varios géneros y clímas en sus ciclos.

RatingCero.com charló con él sobre varios temas y sobre sus comienzos "Lo mío es una mezcla de suerte y de búsqueda, yo empecé a los 19 años sin proponérmelo, todo avanzaba muy rápido en la época en la que yo arranqué. En 1992 entré a radio Mitre. En ese tiempo no era como ahora que hay muchos pibes en el periodismo, en ese tiempo eran muchos menos. Yo me vine del interior a Buenos Aires a estudiar periodismo deportivo y de ahí comencé a crecer y a darme cuenta que no solamente tenía que estudiar periodismo deportivo y que tenía que seguir preparándome".

Fantino tiene un hijo grande al que reconoció hace unos años y se convirtió en padre de un adolescente casi sin darse cuenta, al ser consultado sobre si quiere volver a ser papá Ale dice "Si, ese es un tema que lo venimos charlando hace bastante, es la continuación de nuestro amor. Con Miriam ya llevamos muchos años de relación, de respeto, de amor y nuestra idea es ser padres, yo por segunda vez y Miriam por primera vez, pero no sabemos cuando".

Alejandro transita por varios estilos periodísticos y en todos se mueve como pez en el agua, al preguntarle por cuál es el que más le gusta, el conductor responde "Me gusta todo, porque es una manera de hacer lo mismo pero de distinta manera. Yo me siento cómodo en la televisión, soy un bicho de la tv. Tengo 41 años y la mitad de mi vida la pasé en los medios. He tenido entrevistados que se sintieron mal, que se enojaron, que se sintieron ofendidos, otros que se fueron contentos, de todo".

Por último le consultamos por Tinelli y su futuro en la televisión "Tengo dos respuestas, la primera es personal, mía, yo le pagaría a Marcelo de mi bolsillo para que se tome un año sabático, si tuviera la plata le diría tomá tomate un año sabático así nosotros tenemos un gran año, porque él es el número uno de la televisión y tiene la mayor parte de la audiencia; y para la televisión no se si es indispensable, lo "indispensable" es el aire, el agua pero no se si él. Lo único indispensable para la televisión es el dinero de las publicidades y los canales. Pero me gustaría que esté porque le da trabajo a mucha gente y hace un gran programa", finalizó el conductor de América.

Informe: Diego Morales