sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

06/04/2013 21:23 hs
Finaliza la semana y muchos personajes insufribles poblaron, como siempre, nuestra pantalla con sus historias mediáticas.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Los daños colaterales causados por el romance de Andrea Rincón todavía no cesan. Ahora fue el turno de Cristian U quien es señalado como el tercero en discordia. Esta "novela" dio vuelta por la televisión toda la semana y todavía no sabemos quién dice la verdad y quién miente.

2 - Pradón, Claudia Segura, la cartera y la uña: una de las peleas más bizarras de los últimos tiempos, dos mujeres a los golpes en televisión y los espectadores sin entender el motivo. Ambas hace mucho tiempo que no están en el candelero. ¿ Prensa o pelea real? Quien los sabe. Igual fue divertido a pesar de todo.

3 - El testimonio de Carmen Barbieri sobre la adicción de su hijo fue muy fuerte y valioso. El circo que se armó en torno a eso, con informes y gente que habló del tema, se volvió insufrible para todos.

4 - Gianinna Maradona y su decimonovena vez que "rompe el silencio". Basta de hacerse los que no quieren hablar y salen en los medios una vez por semana. Sean más dignos y llámense a silencio.

5 - En medio de tanto insufrible, queremos destacar que en una semana en la cual el tema de la inundación fue protagonista, muchos famosos pusieron su voluntad para ayudar y para solidarizarse con las víctimas. Esto es digno de resaltar y por eso lo hacemos.
TAGS
insufribles, television, adrian, pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore