viernes 22, agosto 2014 | Actualizado 08:47 (hace )
Televisión

Jorge Rial con Majul: "Todo lo que tengo que hablar con mi ex, será en la justicia"

07/04/2013 21:39 hs
Jorge Rial está en el piso de "La Cornisa" como invitado de Luis Majul y promete hablar sin dobles discursos. Un Rial auténtico, contra todos.

En un programa especial de "La Cornisa" por el tema de las inundaciones, Luis Majul convocó al periodista Jorge Rial para hablar del grave momento que vive la política argentina.


Y sin dobles discursos, Rial disparó: "Estoy enojado porque la gente se tiene que arreglar sola. Las primeras horas del desastre la gente estuvo sola sin nadie que diera una orden, porque Mauricio Macri estaba de vacaciones".

 

Y continuó: "Lo peor  es que algunos dirigentes se habían alegrado con que se inundara la Ciudad porque iban a caer sobre Mauricio pero cuando pasaron las horas y ya era parte la Provincia del desastre y uno de los suyos como Scioli entraba en acción, se empezaron a preocupar".


Y antes de ir al informe especial concluyó: "El funcionario tiene que estar las 24 horas trabajando. Claro que Macri tiene que descansar pero tiene que tener la cabeza puesta todo el tiempo en su cargo. Es un funcionario público, ocupando un cargo de privilegio".


Después de abordar el asunto de las trágicas inundaciones, Majul le preguntó a Rial por su vida personal. "¿Tomarías un café con Silvia D´auro? (su ex)" quiso saber el conductor. Rial respondió que "...no, todo lo que haya que hablar, se hablará en la justicia".


Agregó que está cada vez más enamorado de Mariana Antoniale, su novia, con quien piensa casarse cuando "salga el divorcio";  y que se cerró el círculo perfecto con sus hijas: "Hace años yo las elegí a ellas, ahora ellas me eligieron a mí".