domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:51 (hace )

Cinco programas de televisión para el olvido

07/04/2013 23:34 hs
Nuestra querida televisión nos ha dado mucho bueno para ver y algunos bodrios que no tendríamos que recordar, pero la buena memoria nos atormenta cada tanto.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - "Hablemos claro", el ciclo que tuvo a Lía Salgado como gran protagonista que también se llamó "Hablemos con Lía". Un listado de historias falsas, con actores y extras contando mentiras imposibles, como si fueran vidas reales. Lo peor de los noventa en televisión.

2 - "Mediodía con Mauro", otra pieza de la peor televisión que se pudo haber hecho alguna vez. Un gran sketch con gente a los gritos y pegándose. Un conductor con una actitud cínica y siniestra, y una galería de freak imposibles de superar. Demasiado para cualquier espectador.

3 - "Del tomate", era un programa que quiso ser un desprendimiento del genial "Cha Cha Cha", trataron de imitar al auténtico y sólo hicieron una parodia triste y sin gracia. Canal 9 fue el responsable de este "experimento".

4 - "Las cortesanas", un ciclo que hizo Marcela Tinayre con un panel de mujeres muy diferentes. Recuerdo que todo era griterío y que ni siquiera el estilo y el don de gente de Marcela podía hacer algo con todas esas cacatuas gritando. Un ciclo que seguramente pocos recuerdan.

5 - "Hechizada", la versión que hizo Telefe con Florencia Peña y Gustavo Garzón, no tiene forma de ser descripta. Un ciclo fallido de principio a fin con un cierre violento. Mucha plata gastada y pocas ideas plasmadas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore