sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
Exclusivo

Viviana Canosa no regresará a Canal 9

07/04/2013 23:33 hs
Por el momento todo indica que la relación de la conductora y la emisora está estancada, que su licencia se extiende y que el canal no quiere sacarle el programa para evitar males mayores.
La relación de Viviana Canosa y Canal 9 sigue tensa, y todo indica que la conductora no regresará a su ciclo televisivo tras la licencia que se produjo tras un esguince de tobillo y otras complicaciones, además de su avanzado embarazo.

La relación contractual es complicada y el viernes 5 fue la fecha límite para tratar de llegar a un entendimiento; más allá de la licencia extendida.

Canosa mandó a sacar las placas de sus anunciantes, y hoy por hoy está decidido que el ciclo continúe -por ahora- sin ella, aunque conservando el título "Más Viviana".

Si el canal se lo quitara, ella podría darse por despedida y así entablar otro tipo de acciones legales que complicarían la situación.

Pero lo cierto es que el 1 de abril terminaba la licencia de Canosa y ella no regresó a conducir el programa. Cada vez se aleja más la posibilidad de llegar a un acuerdo para su retorno a la conduccion del programa, que sigue a cargo de Teto Medina y las panelistas que se incorporaron hace poco.

Canosa sigue en silencio, su entorno es muy hermético, pero RatingCero.com está en condiciones de afirmar que no regresará por ahora a su programa.

Por su parte, el colega Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter:

      Embed


TAGS
viviana, canosa, canal, 9,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore