sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:57 (hace )
Exclusivo

Mühlberger: "La clínica no reabre hoy; me sacaron todo, hasta mis perros malteses"

08/04/2013 09:10 hs
El conflicto por la separación con su ex pareja lo tiene atrincherado en su piso en Recoleta; escribe una novela y demora la reapertura de la clínica.
"Tormentos" se llamará la novela que está escribiendo el Dr. Rubén Mühlberger en sus días de ostracismo, en su piso en la zona de la plaza Vicente López.

Alejado momentaneamente de su clínica de medicina ortomolecular y separado hace tres meses de su ex pareja y socio -verdadero dueño de la clínica- Alejandro Pugliese, dice que perdió todo, que le sacaron hasta a sus perros malteses Pepe y Manolo y que él es "una persona honrada y no puedo creer lo que estoy viviendo"; afirmó a la cronista Karina Iavícoli para el programa "Hola Chiche" de Radio 10.

La clínica no reabre hoy; sería recién el miércoles con autorización del juez. Por ahora, las acciones del establecimiento están 95% a nombre de Alejandro Pugliese -su ex- y del Dr. Mühlberger el 5% restante.

Por una inhibición previa que tenía el médico, se puso a nombre de su ex pareja la titularidad de la misma.

Sin embargo la parte que representa a Pugliese, afirma que el médico se quedará a cargo de la clínica y que su hermano se alejará. Así lo dijo en diálogo con Gelblung en la 10.

La información que maneja Iavícoli para RatingCero.com apunta a lo contrario y coincide con la data que maneja este portal: que Mühlberger no continuará al frente del centro médico, que pasará a llamarse "Body Láser S.A", que hoy es custodiada las 24 hs. con turnos rotativos y -como dijimos- permanecerá cerrada hasta el miércoles, por lo menos.

Mientras el médico ortomolecular sigue recluído en su piso de la calle Montevideo, su ex pareja -el arquitecto Pugliese- está en su casa del country Abril, lugar donde pasaban juntos los fines de semana en una mansión vidriada que ya no compartirán.
TAGS
ruben, muhlberger,