miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )
Insólita reacción

Figuras de radio América, molestas por los "supuestos privilegios" a Flor Peña

08/04/2013 10:09 hs
La actriz y conductora debutó en radio la semana pasada, y su llegada a la emisora provocó un malestar muy sorprendente entre sus compañeros.
Florencia Peña debutó en radio América la semana pasada con su programa "Fuera de formato", acompañada por los colegas Camilo García y Luis Bremer.

Como todo arranque, tuvo sus complicaciones y ajustes de último momento, pero la experiencia, según las palabras de la propia actriz, es altamente positiva.

Lo raro pasó después, en la emisora. Según pudo saber RatingCero.com, algunas figuras que hacen micrófono en dicho medio, se quejaron a viva voz por las mejoras que la radio preparó para la llegada de Florencia Peña a la radio.

"Yo trabajo en radio América hace más de diez años y nunca nos dieron demasiada bola, ahora compraron sillas nuevas, micrófonos, prepararon el estudio para ella y a nosotros jamás nos dieron las mínimas comodidades para trabajar"
, con estas palabras narraba lo que pasa en la radio, un profesional de muchos años en el emisora.

Lo que sería una buena noticia para todos, ya que la emisora se está equipando mejor y ofrece mayores comodidades, se convirtió en un punto de discordia, y todos apuntan a los beneficios a Florencia Peña.

Es de esperar que la sangre no llegue al río, que estas pequeñas molestias se solucionen con el paso de los días, y que la paz reine entre los "históricos" trabajadores y los recién llegados a la radio.
TAGS
flor, peña, radio, america, camilo, garcia, luis, bremer,