lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )
Revancha

Shakira demandará a Antonito De la Rúa por tres millones y medio de dólares

08/04/2013 10:24 hs
La colombiana acusa a su ex de haberle robado dinero, durante los once años que estuvieron juntos.
Shakira demandará a su ex pareja Antonio De la Rúa, por el robo de tres millones y medio de dólares, según informa la edición de hoy de Diario Popular.


La colombiana y el hijo del expresidente Fernando De la Rúa, estuvieron juntos durante 11 años y es durante ese período que Shakira sostiene que su ex la habría estafado. La demanda es por tres millones de dólares, y además lo acusa de haber gastado medio millón más, con una tarjeta de crédito de su empresa. Esta decisión de Shakira, surge luego de que De la Rúa le exigiera en una Corte una indemnización por cien millones de dólares.

 

Más allá de este conflicto con su ex, Shakira disfruta de su nueva familia junto al futbolista Gerard Piqué, y el hijo de ambos, Milan. El viernes, la cantante de "Loba", subió a Twitter una imagen de su bebé y su pareja esperando el pasaporte del hijo de ambos.

 

A nivel laboral, la actriz debutó hace días en la cuarta temporada del reality internacional "La Voz", en su versión norteamericana, donde se desarrolla como jurado.

TAGS
shakira, pique, gerard, la, voz, fernando, de, rua, antonio, milan,