jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )

Diego Olivera estrena una nueva novela en México y lo celebra con una misa

08/04/2013 20:39 hs
El actor está cada día más instalado en el país azteca y ya se encuentra trabajando en su próximo personaje de "Mentir para vivir".
Diego Olivera continúa triunfando en México. Luego de los éxitos de Montecristo, Vivir por ti, El triunfo del amor y Amorcito corazón, entre otras telenovelas, el actor se prepara para una nueva novela, "Mentir para vivir".

Hace varios años que Olivera y su familia –está casado con la actriz argentina Mónica Ayos- están instalados en el país azteca, donde el actor prioriza su destacada carrera.

El 27 de mayo se estrena la próxima novela que protagonizará Olivera junto a Mayrin Villanueva y David Zepeda. El actor será José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrin Villanueva) y padre de Alina. Su personaje será un funcionario aduanero, atractivo, atlético y fornido y de aspecto pulcro. Por su apariencia nadie pensaría que puede llegar a estar metido en negocios ilícitos.

Lo curioso es que hay una costumbre mexicana en donde se realiza una misa antes de comenzar una nueva novela, a modo de bendición, de buenos augurios. Se llevó a cabo en los estudios de Televisa San Angel la misa por inicio de grabaciones de esta telenovela.

Durante la misa Diego Olivera dio lectura a la Oración del Actor, y el sacerdote José de Jesús obsequió a la productora un cirio pascual y la invitó a compartir la luz con el resto de su equipo.
 
En la galería de fotos de esta nota compartimos las fotos de Olivera en la misa de inicio de las grabaciones.