sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )

Oscar Martínez en "Amadeus": Por Qué SI

09/04/2013 01:10 hs
Sin dudas, el trabajo que hace Oscar Martínez en la clásica obra sobre el genial músico será una de las más reconocidas esta temporada.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Oscar Martínez compone a un Antonio Salieri, la contrafigura y némesis de Amadeus, con una intensidad y una fuerza demoledora.

2 - Pocas veces como espectador ví a un actor del calibre de Martínez hacer un trabajo tan perfecto y tan brutal, que parece imposible de superar.

3 - Los matices y colores que tiene Martínez, que pasa de ser un viejo de 70 años a un joven de treinta y pico, lo convierten en una verdadera creación dramática.

4 - Es tan fuerte la interpretación, que los demás actores, todos correctos y muy bien en sus papeles, quedan desdibujados por el trabajo de Oscar que es absolutamente superlativo.

5 - La única recomendación que les hago es que si tienen la posibilidad de ir a ver Amadeus en el remodelado Teatro Metropolitan, no se lo pierdan; les juro que no se van a arrepentir, y van a ver un trabajo que sin dudas va a quedar en la historia del teatro argentino.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore