viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Confesión

Gabriela Mandato: "Maradona quiso salir conmigo y me mandó a buscar"

09/04/2013 13:02 hs
La vedette aseguró que hace algunos años el ex futbolista diez la conoció en un boliche y la invitó a salir. ¡Mirá el video!
Gabriela Mandato confesó hoy en "Informadísimos" que hace varios años, cuando ella tenía 17, Diego Maradona la conoció en un boliche y la invitó a salir. La "Tota" Santillán, quien también estaba invitado en el piso, confirmó los dichos de la bailarina e, incluso, la arengó para que diera mayores detalles del encuentro.
 

"No tuve relaciones con Maradona, pero no quita que él no haya querido. En esa época yo recién comenzaba en la bailanta, trabajaba con los chicos de "Volcán". Tenía 17 años y no sé si él estaba separado", contó Mandato.

 

"Fue en el boliche 'Coyote', estaba Coppola. Diego me tiró los perros, quiso salir conmigo. Yo no era muy conocida. Me mandaron a llamar y me dijeron que Diego quería hablar conmigo, yo era chica, me daba vergüenza. Entré al vip, él se acercó, me dijo que yo era muy linda, que no me conocía, que le encantaría salir conmigo algún día. Yo le dije que no, que estaba comprometida. Él no insistió pero hubo gente que sí. A mí no me gustan los jugadores de fútbol", relató la bailarina.


      Mandato dice que Diego Maradona quería salir con ella
 

Además, agregó que luego hubo otro encuentro: "Yo los domingos trabajaba en un boliche en San Martín, y un día se apareció Diego. En esa época tenía color en el pelo, me asusté cuando vino. Era fuerte porque yo tenía novio y me fui. No pasó nada. Ahora no me gustaría tener algo con él, no está lindo como antes, y yo estoy de novia y bien".

TAGS
gabriela, mandato, diego, maradona, coppola, coyote, volcán, tota, antillán, san, martín,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore