viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )
Aclaración

Pamela David: "Mirtha sabe que no vuelve a América porque no dan los números"

09/04/2013 15:58 hs
La conductora habló de la cifra que había pedido en su momento Mirtha Legrad para volver a la televisión, en el canal que dirige su marido, Daniel Vila.
A fines de 2012 se barajó la posibilidad de que Mirtha Legrand volviera a la pantalla de América con sus legendarios almuerzos. Pero como eso no ocurría, la propia Legrand aseguraba que en el canal la querían pero que ella no entendía cuáles eran los motivos por los que el tema no se definía.

"No sé cuales son los motivos. Dicen que los almuerzos son muy caros. Yo no sé si son caros, no soy cara. Caro es lo que no produce y no rinde, pero yo tengo muchísimos anunciadores", explicó en su momento Legrand.

Frente a esos dichos, Pamela David, pareja del dueño de América, Daniel Vila, reveló en televisión que Mirtha Legrand había pedido 800 mil pesos para hacer los almuerzos y que ese era el principal impedimento por el que la diva no regresaba al canal.

Hoy, meses más tarde, Pamela David estuvo en "Intrusos" y comentó el hecho: "Cuando dije lo de Mirtha le comenté a Daniel 'Me mandé una cagada' y él me dijo que 'Vos sos divertida, políticamente incorrecta'.  Lo de Mirtha fue verdad. Yo la admiro, pero una cosa no quita la otra".

 

      Pamela David habla de Mirtha Legrand

"Mirtha habló con Daniel, obviamente que ella no arregla sus cachets. Yo la vi molesta, enojada, a nadie le gusta que digan cifras en televisión, por la inseguridad. Pero yo la vi en una entrevista donde decía  que no sabía porqué no la llamaban si los almuerzos iban tan bien. Ella lo entiende, no cierran los números, por eso no está. No la entiendo. Pasa que cuando yo lo digo, me matan siempre".

TAGS
mirtha, legrand, america, pamela, david, daniel, vila, intrusos,