sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:37 (hace )

Cinco "satélites mediáticos" de moda en la televisión

09/04/2013 23:46 hs
Siempre aparecen nuevos personajes en la escena televisiva nativa. Son esos personajes que sin ser famosos deambulan por la pantalla chica sin mucho sentido.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- Mucamas despedidas: Una fauna que nació con Lina la fiel empleada de Mirtha Legrand, ahora apareció Carmen la empleada de las mellizas griegas y todos sus dramas. Una historia que dio vueltas por la televisión sin un final concreto.

2 - Nutricionistas de famosos: Son los gurus de las dietas, van pegados a las celebritys argentas aconsejando que comer y que no. Una plaga que crece día a día.

3 - Los asesores espirituales: Dan luz a su clientes famosos y van por todos lo programas contando los beneficios de la vida interior plena. Algunos son serios, pero la mayoría son chantas imposibles de aguantar.

4 - Economistas cholulos: Una especie que crece a medida que aumenta el dolar blue y sube la inflación. Son modernos, estan "producidos" como modelos y hablan en "facil", temas difíciles. Poco serios para ser escuchados por un tema tan serio como la guita.

5 - Cirujanos plasticos: Otra nueva especie que surgió hace muy poco. Son los que operan a los famosos y salen por todos los programas contando los colgajos que le sacaron o como le rellenaron la cola a la vedette de turno. Unos mercenarios del bisturí que siempre tienen para contar un nuevo secreto.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore