domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Retroceso

¿Arrugó Karina? No le haría juicio a Gianinna Maradona

10/04/2013 10:15 hs
"La princesita" desmintió que llevaría a tribunales a la hija menor del diez, por los dichos de Gianinna, donde la relacionó sentimentalmente con Diego Maradona.

Anoche, fue el primer recital de Karina "La Princesita" Tejeda, desde que llegó de su viaje a Manchester, donde había ido, junto a su hija Sol, a ver a Sergio "Kun" Agüero.

 

Luego del recital, "La Princesita" habló con la prensa y desmintió que iniciaría juicio a Gianinna Maradona, quien la había relacionado sentimentalmente con Diego Maradona.

 

"No pongan palabras en mi boca que no dije. Yo no dije que le iba a hacer un juicio a  y un nombre. Yo dije que los que afirmen algo sobre mí que no es cierto, irían a juicio. Si dan a entender algo, no puedo hacer juicio. Hasta este momento, eso no pasó", sostuvo Karina.


      Karina en avellaneda habla de no hacer juicio

"No tuve nada con Maradona, no le escapo a la pregunta, por eso me enojaría que lo afirmen porque no es cierto. Se dicen muchas cosas que no son ciertas, y eso es grave. No hay  pruebas, sino no sería capaz de decir lo que estoy diciendo", afirmó la cantante tropical.

 

De esta manera, "La Princesita" desmintió que comenzará juicio a Gianinna Maradona por los dichos de la hija menor del diez. ¿Qué pensará Gianinna de este retroceso?

TAGS
gianinna, maradona, karina, tejeda, la, princesita, sergio, kun, aguero, diego, sol,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore