lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Relato

Fort sobre su salud: "Tengo una prótesis porque la rodilla se me iba para el otro lado"

10/04/2013 11:21 hs
Tras su operación de rodilla, el chocolatero comentó cómo se encuentra de salud.

Luego de finalizada su operación, Ricardo Fort comentó hoy en "Desayuno Americano", cómo se encuentra de salud: "Tenía que ponerme una prótesis en la rodilla. Esta operación se retrasó por la peritonitis y porque yo me fui a hacer temporada a Mar del Plata. Tenía la pierna ida para el otro lado"

 

Además comentó cuándo comenzó el problema: "Lo de la rodilla empezó cuando en "Showmatch" en una coreografía que hice cuando estuve de participante, la coreógrafa me exigió bastante. Lo que me pidió fue muy forzado y cuando levanté a la bailarina se me rompieron los cruzados".

 

"Tuve cuatro operaciones fallidas de cruzados, y al final hubo que hacer un reemplazo definitivo de rodilla. Yo entreno desde los 16 años y levantaba mucho peso, y eso te puede pasar factura. Tomé sustancias para mejorar el entrenamiento pero si está bien manejado, no hay problema.  El tema es cuando se levanta mucho peso. Yo forcé mi columna donde tengo una escoliosis de nacimiento.

 

También Fort dio detalles "técnicos" de su operación:"Tengo una prótesis americana de titanio completa que reemplazó a mi rodilla y me reforzaron los colaterales de ligamento. Es my impresionante ver cómo la rodilla se va para el costado. Me costaba mucho caminar".

 

Para finalizar, confirmó quién lo acompaña en este duro momento: "No tengo a ninguna actriz maquillada y vestida abajo para que hable con los medios, estoy con un seguridad y Gustavo Martínez, el padrino de mis chicos. Ayer vino mi madre a visitarme".

TAGS
ricardo, fort, rodilla, operación, showmatch,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore