viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )
Su descargo

Soledad Silveyra: "La periodista me gritó porque estaba la cámara filmando"

10/04/2013 12:39 hs
La actriz salió a dar su versión del conflicto que sufrió a la salida del teatro Metropolitan, cuando varios periodistas y camarógrafos la atropellaron sin querer.

El domingo pasado, a la salida de "Amadeus", la obra que protagonizan Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna, en el teatro "Metropolitan", Soledad Silveyra se peleó con una periodista. El hecho ocurrió cuando a la salida del teatro, estaba presente Viviana Canosa, y todos los periodistas y camarógrafos salieron a perseguirla. En ese momento, se llevaron por delante a Soledad Silveyra y a su sobrina de 20 años, quien se tropezó y cayó al suelo.

 

La actriz furiosa, comenzó a discutir contra uan periodista: "No tienen vergüenza. Casi me matan, son unos irrespetuosos. Las disculpas métetelas en la cabeza. Están enfermos, no pueden hacer una cosa así, es una locura. Son unas bestias humanas, el golpe que me dieron en la cabeza es imperdonable".

 

Si bien la periodista le pidió disculpas, la tensión no mermó y  le dijo a Silveyra que más allá de que ellafuera una diva, no debía gritarle.

Hoy en "Informadísimos", Silveyra pudo hacer su descargo: "Yo venía con mi sobrina, hablando y charlando sobre la obra, no sabía que me estaban grabando. Yo no quise exponer a mi sobrina en la cámara, pero a ella la atropellaron y se golpeó. A mí me golpearon la cabeza, fue un acto de violencia, no lo podía creer".

 

 

Con respecto al cruce con la periodista sostuvo: "Yo les dije '¡están violentos!' y había una peticita que me empezó a pelear, me levantó la presión, pero lo hizo a propósito porque ella sabía que me estaban filmando. Porque si ellos me pedían perdón, ya está, quedaba ahí. Pero ella me empezó a pelear y yo reaccioné. Ya me venía gritando, y no me tendría que haber levantado el tono de voz".

 

Por otro lado, la actriz también aclaró sus dichos sobre Mick Jagger. Al no saber a qué se debía tanto revuelo, al explicarle que estaban "siguiendo a Viviana Canosa", Solita ironizó: "¿A Viviana Canosa? Ni que fuera Mick Jagger". De estos dichos, Silveyra aclaró: "Lo que dije fue sin menospreciar a Viviana Canosa, por favor".

 

 

TAGS
soledad, silveyra, amadeus, metropolitan, oscar, martínez, rodrigo, de, la, serna,