domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:58 (hace )
Enamorado

Sebastián Ortega: "Estoy muy bien de la mano de la mujer que amo"

10/04/2013 15:22 hs
Durante la presentación oficial de "Los vecinos en guerra", el productor no quiso hacer declaraciones sobre Tinelli y solo habló de Ivana Figueiras.
Anoche fue la presentación oficial de la tira de Underground, "Los vecinos en guerra", que irá en el prime time de Telefe a partir del próximo lunes. Por supuesto, en la misma se hizo presente el mentor de la ficción Sebastián Ortega, junta a su novia Ivana Figueiras. El productor no quiso hacer muchas declaraciones, y solo se refirió a lo "enamorado" que está.

"Estoy muy bien, muy entusiasmado con la novela porque son muchos meses de trabajo y hay mucha gente involucrada. Y como siempre digo, en las ficciones es borrón y cuenta nueva. En lo personal  estoy súper, de la mano de la mujer que amo. No voy a hablar de otros temas", sostuvo Ortega.

      Ortega dice que esta con la mujer que ama
 
Ivana Figueiras, la pareja actual de Ortega, también estuvo acompañando al productor en la presentación. La modelo tampoco quiso hacer muchas declaraciones con respecto a la ex de su novio, Guillermina Valdes: "Está todo bien, súper, estoy muy contenta. Estamos muy tranquilos, muy bien. De todos los otros temas, prefiero no meterme. Ya fue, lo de Guillermina, no me gustan los escándalos, puertas adentro estamos muy bien. No me gusta hablar de mi vida privada".

TAGS
sebastian, ortega, ivana, figueiras, guillermina, valdes, vecinos, en, guerra,