lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Adelanto

Pettinato, Di Natale y Malnatti, el trío que quiere El Trece para CQC en 2013

10/04/2013 18:07 hs
Estas son las figuras que busca la emisora y Cuatro Cabezas-Eyeworks para que compartan el regreso del legendario programa.
Como anticipó RatingCero.com, vuelve CQC (Caiga Quien Caiga) a Canal Trece y si bien hubo muchos conductores y co-conductores en carpeta, ya están confirmadas las figuras que serán parte del regreso del legendario programa.

En la danza se nombró a Matías Martin, Sebastián Wainraich como conductores. Los co-conductores serían Juan Di Natale o Guillermo López, y entre los cronistas estarían Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, Darian "Rulo" Shijman y Gonzalo Rodríguez.

Lo cierto es que el trío estaría conformado, si se llega a un arreglo, por Roberto Pettinato –aunque aún lo sigan ocultando-, Daniel Malnatti –quien trabaja en Telenoche-, y Juan Di Natale.

El nombre de Daniel Malnatti es negado por algunas importantes fuentes de El Trece, pero por otro lado este portal accedió a la información que señala al periodista, como parte del trío del ciclo.

Ellos tres son los conductores que quiere Canal Trece y tanto Pettinato como Malnatti, todavía no están los contratos firmados, pero todo está cerca de cerrarse. El único que aún no definió su futuro ni dio el "sí" es Di Natale.

Por su parte, uno de los temas a determinar con Pettinato es el día de grabación, ya que él hace gira por el país con "Me quiero portar bien" y no quiere tener un día fijo de grabación.

Sin embargo, Cuatro Cabezas-Eyeworks quiere hacer, como siempre, y que CQC salga en vivo o fijar un día determinado para grabar.

TAGS
roberto, pettinati, daniel, malnatti, juan, di, natale, cqc, canal, trece,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore