domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
La palabra más esperada

El doctor Rubén Muhlberger rompió el silencio: "Soy un médico, no una celebridad"

10/04/2013 19:11 hs
El médico que estuvo en el ojo de la tormenta las últimas semanas romió el silencio y aclaró su situación. ¡Mirá el video!
Luego de varias semanas polémicas en donde el doctor Rubén Muhlberger tomó protagonismo por pelearse en televisión con Marcela Feudale, y de que desencadenara en la drástica decisión de cerrar su clínica, hoy rompió el silencio.

"La clínica sigue funcionando. Yo soy médico, no soy una celebridad"
, aclaró Muhlberger en la puerta de la institución a las cámaras de Infama que lo esperaban el día que la clínica reabrió sus puertas.

Con respecto a la versión de que las pastillas que él diagnosticaba a sus pacientes tenían anfetaminas, el doctor aclaró: "Son todas mentiras y tendrán que hacerse cargo de lo que dicen".

Según informó Santiago del Moro Moria Casán –quien fue su paciente y quien lo hizo "popular"- habría iniciado la búsqueda de las pastillas que quedaron del tratamiento que realizó con el doctor y las habrías mandado a analizar.

"Con Moria está todo bien. No estoy enojado, es como de mi familia. Hemos hecho viajes juntos", contó Muhlberger.

Por último, y luego de que reabriera su clínica, reoarganizara el personal y atendiera a algunos pacientes que no había llegado a cancelar su turno, el doctor insistió: "No me arrepiento de nada".

¡Mirá y escuchá al doctor Rubén Muhlberger!

      Muhlberger.mpg