sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )

La movida solidaria de Maxi Ghione para los damnificados por las inundaciones

10/04/2013 20:50 hs
El actor es oriundo de La Plata y está organizando una campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones que azotaron la ciudad la semana pasada.
Debido al fuerte temporal que sufrió la semana pasada la ciudad de La Plata, muchos famosos mostraron su lado más solidario para ayudar a los damnificados.

Es el caso del actor Maxi Ghione, oriundo de la ciudad, quien está realizando una "Segunda caravana solidaria desde Buenos Aires a La Plata", para la cual piden útiles escolares, juguetes, mantas y almohadas.
 
"Este domingo 14 de abril a las 9 hs en el obelisco, hacemos la "SEGUNDA CARAVANA SOLIDARIA DESDE BUENOS AIRES HACIA LA CIUDAD DE LA PLATA". Nos encontramos en el obelisco y TODOS JUNTOS (como corresponde), salimos en caravana con los autos cargados. En este caso, estamos pidiendo solamente esto: UTILES ESCOLARES, MUUUCHOOSS JUGUETES, MANTAS Y ALMOHADAS. Esta "segunda caravana" va solamente por los niños. Aclaracion: SOLAMENTE LAS COSAS ESAS llevaremos"

Con estas palabras el talentoso actor convoca a participar de la caravana solidaria a favor de los niños que sufrieron las consecuencias de las inundaciones.

Esta movida es solamente para niños y no está vinculada con ningún partido solidario. De manera tal que todo aquel que quiera acercarse a ayudar, los niños de La Plata lo van a agradecer.

TAGS
inundaciones, temporal, la, plata, maxi, ghione,