viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:43 (hace )

Cinco razones para bancar al Puma Goity en "Sos mi hombre"

10/04/2013 23:21 hs
Uno de los personajes más emblemáticos de la tira de Pol-ka es el Oso. Una creación que merece ser destacada.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- Gabriel, el "puma" Goity es uno de nuestros mejores actores. En "Sos mi hombre" compone a un perdedor que con formas brutas y toscas, sigue apostando al amor. Un dulce con cuerpo de ogro.

2 - Las escenas del "Oso" con los boxeadores son antológicas. Como una especie de padre/maestro, el ex pugil brinda su experiencia con firmeza a los más chicos.

3 - En cuestiones de amor el personaje también la pasa mal. Las mujeres lo dejan, lo hacen sufrir y lo abandonan. Habrá que ver si puede conseguir que alguna de las chicas lo quiera y lo consuele de tanto sufrimiento.

4 - El lado humorístico del "Oso" también es una de las características del personaje. Goity puede pasar por distintos climas, y el personaje le da esa posibilidad de ser muy versátil.

5 - A veces los actores componen personajes secundarios que pueden llegar a ser más lucidos que los protagonistas. En este caso el "Oso" es una creación de un actor que sobrevivirá al fin de la telenovela. Pasarán los años y la gente seguirá recordando al personaje que creo Gabriel Goity.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore