sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:51 (hace )

Cinco razones para bancar a Celeste Cid en Sos mi hombre

11/04/2013 09:43 hs
La belleza y el talento de esta joven actriz nos deslumbra cada vez más. Noche a noche junto a Luciano Castro, demuestra que su carisma encadila a un público que la elige más allá de todo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - La dulzura de esta heroína televisiva aparece cada noche en la tele y se expande desde su personaje, Camila, al público que sigue la tira de El Trece.

2 - Lo que más emociona es saber que la actriz ha pasado momentos tan difíciles y sin embargo ahí está, renaciendo, y poniéndose al hombre un protagónico -junto a Luciano Castro- cuando hace un año quizás no podía pensarse en ella al frente de un programa diario.

3 - Ella, que alguna vez "se quejó" del tipo de heroína que le tocó en "Resistiré", ahora -diez años después- es un pez en el agua y de las pocas protagonistas de novela que conjugan el carisma clásico y un concepto moderno a la vez.

4 - Se nota que cuando la cámara se apaga está feliz, nuevamente enamorada, y eso se le ve en la cara, lejos de los excesos del pasado.

5 - En "Para vestir santos" mostró un registro distinto y ahora volvió a ser heroína televisiva de telenovela. Un gran futuro porque es buena actriz, es linda, es dulce y nos gusta.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore