martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Contundente

Soledad Silveyra, contra los periodistas: "Mide más una cola que una neurona"

11/04/2013 15:37 hs
La actriz habló del conflicto con la camarógrafa de canal 26 y discutió con Jorge Rial, Marcela Tauro y Adrián Pallares.
Soledad Silveyra estuvo hoy en "Intrusos" y habló del conflicto que vivió con una periodista de canal 26, cuando a la salida del teatro la "atropellaron" con la cámara a ella y su sobrina, mientras los periodistas corrían a Viviana Canosa.


"No voy a permitir ser atropellada, esta cultura mediática se hace carne y yo no vivo de esto. Hay mucho otario dando vuelta. Salgo de ver una obra, y salen unas diez personas a lo loco, me pegaron con la cámara en la cabeza y a mi sobrina en el piso. No podía entender semejante locura, hace rato que no participo de este tipo de cosas", comenzó Silveyra.


Luego, criticó duramente a los periodistas y les planteó que vende más una "colita" que una neurona.


"Prefiero no estar en la jungla, por eso me enojo con Pallares (Adrián) porque él dijo que me falta cámara", sostuvo contra el director de RatingCero.com. El periodista le respondió: "Yo dije que tenías problemas algunos periodistas porque no te hacían notas, yo te escuché diciendo eso como una especie de reclamo, y estás a la defensiva si querés hablar sola, hablá. Creés que hay un complot en contra tuyo de los todos los periodistas".


A esa declaración Silveyra le respondió: "No me voy a dejar atropellar por tus palabras".


      Silveyra contra Pallares

La discusión continuó y luego fue el turno de Marcela Tauro, quien le planteó que no entendía porqué seguía tan enojada, si el hecho ya había ocurrido. "A mí me da la sensación que la que primero que se saca sos vos. No entiendo porqué estas enojada con la chica. Entiendo tu actitud el primer día, pero salís a perdir disculpas y la embarrás peor. Nunca te vi así sacada".


Finalmente, la actriz increpó a los periodistas y hablándole a Jorge Rial, conductor de Intrusos, le dijo: "Jorge, vos pensás que yo estaba siendo filmada. Hoy solo venden "colitas" en vez del teatro. Muchos compañeros no queremos mezclarnos, los periodistas muestran colas en vez de neuronas".


Rial le explicó que sintió que ella minimizaba su trabajo, sobre todo por la conducción del Gran Hermano. "Yo también hago un personaje a veces, tal vez soy un poco actor, yo hago un programa de radio, donde tengo opinión e ideologia y entrevisto a todos los políticos".


      Jorge Rial contra silveyra

 

 

TAGS
soledad, silveyra, jorge, rial, intrusos, adrian, pallares, marcela, tauro,