sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Exclusivo

La trama secreta del divorcio de Vanucci y Fabbiani: habla la abogada de él

11/04/2013 21:04 hs
Vanucci denunció a su ex por extorsionarla telefónicamente. Sin embargo, él apunta a lo contrario: dice que ella le ofrece plata para que le firme el divorcio.
El controversial juicio de divorcio entre Victoria Vanucci y Cristian "El Ogro" Fabbiani se dirime en Tribunales a punto de entrar en su etapa de presentación de pruebas a raíz de una demanda cruzada entre ambos que anticipó hace dos días RatingCero.com.

Tras la aparición de nuestra nota, la propia Vanucci hizo públicos una suerte de tweets acusando a su ex de "extorsión telefónica" alegando que él pretendería "sacarle plata" para firmarle el divorcio. Nuestro portal se comunicó con la Dra. Alicia Rodríguez, abogada del futbolista, para pedirle su versión de los hechos.

"Es Victoria quien llama permanentemente a mi cliente para que firme el divorcio -aseguró la defensora del Ogro- y él no está dispuesto a hacerlo en estas condiciones". La abogada contó que fue Vanucci quien en diciembre de 2011 inició una demanda de divorcio presentando como prueba la denuncia que en su momento le realizó al jugador por violencia física y golpes, la cual aparentemente no fue ratificada entonces.

Según la versión de la Dra. Rodríguez, a la demanda iniciada por Vanucci se presentó una contrademanda en la que se "reconvino por adulterio". La abogada afirma que su cliente sufrió un "daño moral" al iniciar la ex mediática una nueva vida y casarse luego -a través del ritual judío- con el empresario de medios Matías Garfunkel, con quien acaba de tener un hijo.

Las versiones son bien distintas: según Vanucci, ella es extorsionada por su ex para exigirle dinero a cambio de llegar a una "presentación conjunta", lo que agilizaría el trámite para que velozmente estén divorciados. Según El Ogro Fabbiani, ella lo presiona para que le firme el divorcio y así poder casarse con Garfunkel.

La abogada del futbolista contó que "el 27 de marzo pasado, estando Cristian concentrado con el equipo de su club Independiente de Mendoza en la Capital Federal por un partido, llegaron al Hotel NH del Microcentro la hermana de Vanucci, el padre de ambas y un escribano para proponerle un acuerdo y una suma económica para presentarse conjuntamente y agilizar el fallo de común acuerdo para el divorcio".

Según palabras de la Dra. Rodríguez a RatingCero.com, esto fue rechazado. "Mi cliente no va a aceptar ofertas, pretende que el jucio siga su curso y que tarde lo que sea necesario; y en su momento hará una presentación por daño moral con su correspondiente indemnización económica. Si Vanucci tiene algo que hablar, que me llame a mí", afirmó.

"Puedo probar que en el celular de Fabbiani hay llamadas de la Sra. Vanucci. La jurisprudencia en casos como éste ante juzgados de familia dice que al casarse ella por el ritual judío y hacerlo público no estando divorciada de mi cliente, dañó su buen nombre y honor", concluyó. "Ella no puede probar violencia física pero nosotros tenemos las pruebas del adulterio", dijo la abogada.