sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:13 (hace )
Acorralada

Nadie defendió la reacción de Solita Silveyra: Ni Pinti ni tampoco los panelistas

11/04/2013 23:04 hs
Ni Enrique Pinti, ni Silvina Escudero, en Intratables, defendieron la actitud de la actriz al increpar a la joven movilera del canal 26.

En el programa de Santiago Del Moro, se tomó como uno de los temas principales la reacción que tuvo anoche la experimentada actriz Soledad Silveyra, quién a la salida del teatro, increpó duramente una movilera del canal 26TV, sin aceptarle las disculpas, de algo que ni siquiera hizo, ya que la actriz se quejaba de que un camarógrafo la había llevado por delante.

 

El actor cómico, Enrique Pinti, opinó sobre el mencionado incidente: "Yo nunca me peleé con la prensa, con el único que tuve problemas es con Bernardo Neustadt, que como no se puede defender no voy a decir los motivos", y agregó que "Solita lo tomó muy mal" porque casualmente Pinti conoce a Karina, la periodista en cuestión y dijo que "es amorosa".

 

La bailarina Silvina Escudero y el fotografo Souto, de la revista Pronto, también apoyaron a la periodista, que luego en una entrevista que le hizo el paparazzi Jorge Amado, se la vio llorando por el altercado con Silveyra.

 

Recordemos que esta tarde la rubia exconductora de Gran Hermano, estuvo en el programa Intrusos, dónde tuvo varios cruces con los periodistas Jorge Rial, Marcela Tauro y Adrián Pallares.

TAGS
soledad, silveyra, pinti,