jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )

Cinco duplas que queremos que vuelvan

11/04/2013 23:40 hs
Con el regreso de Monti y Roccasalvo a la televisión se nos ocurrió recordar a duplas famosas de la farándula, que nos gustaría ver juntas trabajando otra vez.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Guillermo Francella y Florencia Peña: Sin dudas la mejor pareja cómica de la última década. Ella es una de nuestras mejores comediantes, con gracia, chispa y estilo. Él es sin dudas el actor cómico más respetado y querido. "Casados con hijos" es un "obra cúlmine". Queremos verlos otra vez.

2 - Gerardo Sofovich y Juan Carlos Calabró: A mi entender la mejor dupla de "El contra" que tuvo la televisión. "Renato" (Calabró) tuvo varios partenaires a lo largo de su vida televisiva, pero la que hizo con Sofovich es sin dudas la mejor. Juntos mezclaban humor y estilo. Un dúo explosivo.

3 - Guillermo Andino y Karin Cohen: Una gran dupla de noticieros. Los dos hacían una pareja perfecta y demostraban mucha empatía. Eran jóvenes y con talento.

4 - Fernando Bravo y Teté Coustarot: La gran pareja de los "Martín Fierro" y la gran dupla de "Siglo XX Cambalache". Únicos e irrepetibles. Sería un golazo traerlos de vuelta a la televisión.

5 - Adrián Suar y Nancy Duplaá: Una gran pareja de ficción, trabajaron juntos en "Comodines", "El 22 el loco" y "Sin código". Química pura y mucho para dar. Ojalá vuelvan a trabajar juntos. Una pareja inolvidable.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore