sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:08 (hace )

Cinco duplas que queremos que vuelvan

12/04/2013 07:51 hs
Vuelve el trencito de "Rumores" y a uno se le ha piantado un lagrimón, recordando sociedades televisivas de antaño. Aquí algunas para recordar.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Guillermo Andino y Federica Pais: Era simpática aquella dupla de la tarde en "Siempre listos"; parece que ellos se odiaban bastante pero era un ciclo ameno para el ama de casa.

2 - Julián Weich y Maby Wells: Los conductores de "Sorpresa y media". Ella arrancó allí su carrera, luego él se dio cuenta que se estaban transformando en una "dupla" y se picó solo a conducir nuevos programas... sin ella.

3 - Gujis y Cabak: "El show creativo" los encontraba en la trasnoche del sábado. Cabak era el galán y Gujis el inteligente... ¿o al revés? Bueno.. me perdí.

4 - Mónica y César: Matrimonio tan querido, siguen haciendo radio y viviendo la vida juntos. En "Telenoche" él presentaba las notas, y ella decía "aaaeeeoooo" y luego mandaba el copete ladeando la cabeza hacia un costado con su típica melena. ¡Que vuelvan!

5 - Pachano y Alfano: Aquí podríamos desglosar dos sub duplas tituladas "Pachano y la maldad" por un lado, y "Alfano y la maldad", por otro. Paso seguido, los juntamos a los cuatro, mezclamos en una coctelera y los ponemos en dos vasos, si queremos envenenar al enemigo.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore