viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Primicia confirmada

Pettinato a CQC: ira de lunes a viernes después de las nuevas ficciones de Adrián Suar

12/04/2013 09:59 hs
Nunca entenderemos la desmentida del conductor, aunque fue irónica y simpática. Pettinato perdió su programa de TN "Que parezca un accidente", y está furioso por eso; pero hará CQC.
La primicia fue de RatingCero.com, y rápidamente el propio interesado salió a desmentirla. Sin embargo, Roberto Pettinato es el elegido para la conducción de CQC, en tira diaria por El Trece, a las 23.30. El sitio de Espectáculos de la versión digital del diario Clarín publicó esta mañana confirmando nuestro anticipo:

"Los rumores le apuntaban como el más firme candidato a conducir el nuevo CQC por El Trece. Y a pesar de que él lo desmintió, vía Twitter, desde el canal, la productora Cuatro Cabezas, y otras fuentes, finalmente se supo: Roberto Pettinato es el nuevo conductor del programa. La nueva temporada vendrá con cambios, además de nueva pantalla (pasa de América a El Trece), irá de lunes a viernes a partir de las 23.30 e irá grabado.

Esto último, al parecer, a pedido del propio Pettinato. Aún no está confirmada la fecha de estreno. El horario ocuparía parte de la franja que históricamente tenía ShowMatch. conducido por Marcelo Tinelli, un clásico rival del ex Sumo.

Por otra parte, el ciclo Que parezca un accidente, que venía haciendo hasta ahora Pettinato por TN se levanta. Aún no se sabe si continuarán el resto de los conductores acompañando al nuevo integrante, lo mismo que los movileros. Acostumbrado a los trajes de estampados nada convencionales, ¿se acostumbrará Petti al sobrio traje negro? Será cuestión de esperar".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore