domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Adrenalina

La otra pasión de Salazar y Redrado: son fanáticos de los deportes extremos

12/04/2013 15:50 hs
La flamante pareja disfruta de su amor y comparte la diversión durante los viajes románticos que realizan.
Luciana Salazar y Martín Redrado viven su relación muy intensa. Hace el economista la propuso a la modelo irse a vivir juntos y compartir el mismo techo y fue la modelo quien lo anunció a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter.

A Luli le gusta compartir su felicidad con sus seguidores de la red social, y es por eso que cuenta detalles exclusivos de la pareja y sube fotos de ambos en distintos viajes que realizan. Muchos se deben a la actividad laboral de Redrado, en la cual ella se suma y lo acompaña, y otros son más románticos en los cuales solo quieren disfrutar su relación.

Lejos de los rumores de separación o crisis -que ambos se encargaron de desmentir-, entre sus distintas actividades, Redrado y Salazar hicieron practicaron deportes extremos en Miami. Como era de esperar, fue la modelo quien compartió fotos del "antes" y durante" de la actividad.

      Embed

      Embed

De esta manera, y sin novedades aún de formalizar y contraer matrimonio, la pareja disfruta de su reciente convivencia y sus viajes –ellos lo viven como una "luna de miel"- en donde, además de compras y descanso, aprovechan para hacer deportes de adrenalina pura.

TAGS
luciana, salazar, martin, redrado,