sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )

Cinco mediáticos que queremos que vuelvan

13/04/2013 08:45 hs
El enojo de Solita Silveyra por los mediáticos que han copado la parada en detrimento de los actores en los programas de chimentos, nos genera salir a buscar a los que ya no están en tv.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Ricardo García: ¿Dónde está el marido de Adriana Aguirre?, ¡por Dios!. Después de su romance con la querida Electra va menos a la televisión, probablemente dolorido por alguna cuestión pero siempre tan querido él y sus personajes.

2 - Zulma Lobato: La diva no ha logrado levantar cabeza (con perdón de la expresión; impresionables abstenerse) y aunque sigue festejando cada mes de carrera, ya no la llaman como antes desde que la ingrata de Anabela Ascar le cortó las piernas... emdiáticamente hablando.

3 - Torry: Humorista de ley, aquella pelea en Crónica con una banda de amigotes a las patadas limpias en medio del decorado de Anabela, fue inolvidable.

4 - El Larva: "Guido Su, Guido Di, Guido Su, dame la G, dame la u, dame la i...." cantaba desacatado en el viejo y querido Zap este digno representante de todos los dementes de este país. Luego volvió travestido pero ya no hubo caso.

5 - Paulina: La novia de Guido Süller, la última que se le conoció al menos al hermano de Silvia, estaría viviendo en las afueras del Lago Titikaka para olvidar aquellos besos con el rubio azafato en mejores épocas para los mediáticos. Pide revancha desde el exilio. ¡Justicia! Y que viva el amor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore