miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:49 (hace )
Television internacional

"Friends" calienta motores para un regreso a la pantalla luego de una década

13/04/2013 11:58 hs
Una alegría para todos los que fuímos seguidores o fanáticos de una de las series más emblemáticas de los últimos año.
Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey lentamente están volviendo al ruedo. Los amigos más famosos del mundo tienen muchas ganas de regresar a la pantalla luego de 9 años de ausencia.

Durante este tiempo sus protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, hicieron sus carreras en cine, televisión y teatro, y varios se han cruzado en algunos trabajos artísticos, a lo largo de estos años. También se espera que los seis se encuentren en el próximo casamiento de Aniston este año.

El rumor está en varias revistas de espectáculos de Hollywood, la idea viene desde el momento en que la exitosa "Sex and the city" pasó al cine con notable repercusión, los estudios Warner, dueños de los derechos, decidieron poner el marcha el proyecto de "el regreso de la década", como se lo denomina en la interna televisiva.

Por lo que se sabe podría tratarse de un capítulo de "reunión", como se hace con los grandes éxitos de la televisión yanqui que daría comienzo a una nueva temporada de la serie, algo similar se hizo con la continuación de "Dallas" en TNT, serie que ya confirmó su tercera temporada ya sin el mítico JR.

La otra opción es hacer una película sobre la actual vida de los amigos y un reencuentro después de muchos años de no verse.

La gran apuesta es tratar de convencer a los mismos protagonistas y tambien a los coprotagonicos como Elliot Gould, el padre de Mónica y Ross, o Kathleen Turner, la madre transexual de Chandler.
En lo que  concuerdan los productores, es que este proyecto se hará,  si todos los integrantes originales del elenco forman parte de esta nueva etapa.

Habrá que esperar nuevas noticias, pero la información oficial es que Friends está de regreso y que pronto nos podremos sentar a disfrutar de ese encuentro.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore