sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:54 (hace )

La salud de Fort: "Ayer se descompensó", reveló Gustavo Martínez

13/04/2013 14:27 hs
El empresario se sometió a una nueva intervención quirúrgica en su rodilla en medio de la separación de Rodrigo Díaz.

Tras volver de Miami, Ricardo Fort tuvo que volver a someterse a una intervención quirúrgica en medio de su segunda y ¿definitiva? separación de Rodrigo Díaz.


El íntimo amigo de Ricky, Gustavo Martínez, reveló en dialogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro cómo está el empresario tras la operación "La intervención de su rodilla por la prótesis salió perfecto. Después de eso quedó internado por dos días. Y menos mal que fue así porque ayer se descompensó".


"Empezó con un inflamación abdominal que le molestaba muchísimo, tanto que lo hacía gritar y quejarse. Por eso le hicieron una tomografía computada y le encontraron una obstrucción intestinal. Había dos maneras de solucionarlo: una era tratarlo con sonda para llegar a los intestinos. De ahí salió bastante líquido, pero no lo suficiente para poder resolver el problema", agregó compungido y confesó que "está cansado porque sale de una y entra en otra", en alusión a los múltiples pasos por el sanatorio que tuvo en los últimos dos años.


Si bien no confirmó el nuevo noviazgo del empresario, si aseguró que ya no está más con Rodrigo Díaz, con quien compartió las últimas vacaciones en Estados Unidos.