domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )
Estreno televisivo

Arrancó "Todos contentos y medios locos", con Montero y Zaira con un promedio de 7.5

13/04/2013 20:32 hs
Esta noche empieza el nuevo programa de entretenimientos de Telefe con la vuelta a la conducción de la menor de las hermanas Nara.

A las 22:30 empiezó el nuevo programa de entretenimientos de Telefe, "Todos contentos y bastante locos", conducido por Leo Montero y Zaira Nara.


El ciclo basado en juegos, humor, diversión, entretenimiento y muchas sorpresas. Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres juegos, mientras las familias se entretienen jugando desde su casa.


Además de los conductores, el staff estará integrado por los humoristas Noralih Gago, Rodrigo Bellao, Dalia Gutmann y Dario Barassi.

En este primer programa vimos a los conductores muy sueltos y tratando de encontrar su lugar dentro del programa. Leo Montero se mostró sólido en la conducción y con un buen timming para un programa de este estilo.

Algo para modificar tal vez serían algunos juegos, un poco antiguos y un poco pasados de moda, en tiempos de candy crush y playstation 4, los tortazos o los broches parecen de otra época. Pero eso, no es nada que no se pueda arreglar en un próximo programa.

Zaira Nara mostró su calidez y belleza y está para crecer y asentarse en la función de acompañar a Montero. 


Silvina Escudero y Martín Campilongo "Campi", fueron los dos invitados famosos a este programa.


El rating del programa estuvo en un promedio de 7.5 puntos manteniendose debajo de la película de El Trece que estuvo en los 9 puntos durante la competencia directa.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore