lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:33 (hace )

Andrea Del Boca: "Mirtha jamás me pidió perdón por preguntarme del embarazo"

13/04/2013 21:41 hs
La actriz contó todos sus secretos: los inicios de su carrera, sus amores, su complicada maternidad, sus problemas judiciales y la militancia política.

Andrea del Boca es una de las actrices más emblemáticas de nuestro país y casi toda su vida fue pública, por "culpa" de ser hija de padres y sus más de 40 años de trayectoria, pero aún así guarda secretos que se ella misma se atrevió a contar.


Entrevistada por Luis Ventura en Secretos Verdaderos, la actriz reveló como fue su infancia siendo una joven famosa desde muy temprana edad y su adolescencia.


"Empecé a actuar antes de ir al colegio, el único problema que tenia eran los cumpleaños porque ahí me daba cuenta de la popularidad que tenía. En esa época éramos más inocentes y mi primer beso fue de grande, con mi primer novio. En realidad di primero un beso en ficción y después en la vida real", explicó.


Respecto a sus amores adolescentes aseguró "No tuve nada con Ricardo Darín. Mi primer enamoramiento fue inesperado, fue amor a primera vista y no nos dijimos nada por dos años. Con Sylvestre fue el descubrir del amor, fue descubrirme como mujer, él venía con una historia y un bagaje que quizá por eso le llevó tiempo concretar nuestra relación. Yo entendí que cuando uno se juega por amor tiene que salir a pelear y a defender. Fueron 4 años de noviazgo, no fue un flechazo pasajero. El me enseñó a jugarme".


"No estaba de acuerdo con el comunicado de Syvestre. Nunca supe por qué lo hizo ni se lo pregunté. Me enteré por el diario. Yo venía de Italia y quería estar más tiempo juntos, pero llegué y me llevé una sorpresa que no hubiera querido y eso precipitó el final", manifestó sobre la manera en que se informó el fin de la relación.

 

Sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre manifestó "Cuando me entero que estoy embarazada fue apresurar el duelo de una relación que no había prosperado y quise vivir plenamente la maternidad, la mujer quedó escondida en un placard. Mi hija fue muy deseada y amada por mi desde un primer momento. Fue una sorpresa. Desde mí siempre fue idealizar una relación de formar una familia, rápidamente ana llegó a mi vida y me cambió todos los planes. Sino hubiese sido así nunca hubiera llegado el momento perfecto. Cuando el planteo fue seguir sola, no lo dude. Yo sentía el latido del corazón de mi hija desde los dos meses de embarazo y no me sentía que no era quien para tomar otra decisión".


"Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada. Yo fui a presentar la película, no quería que sea utilizado como un argumento para la venta. No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional, pero Mirtha no me pedió perdón jamás porque ella sostenía por qué no se lo dije. Lo ideológico es un agregado por comentarios que ella ha hecho. El quiebre de la relación fue en el 2008 ante cuando mi hija se fue de vacaciones con el padre y no estaba en el lugar que tenía que estar y ni el juzgado ni yo habíamos sido informado. Ella dijo que si estaba tan desesperada tenía que haber ido a buscarla, que por un punto de rating hacía cualquier cosa", afirmó por el incómodo momento que le tocó vivir el recordado almuerzo en que Legrand contó públicamente que la actriz iba a ser madre sin permiso suyo. 


Por otra parte explicó que continúa en juicio con "Lucho" Avilés por haber dicho que sufría de esclerosis múltiple.