jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )
Conflictiva relación

Gianinna Maradona cría a Benja sola, mientras el Kun hace un mes que no lo ve

13/04/2013 21:45 hs
La hija de Diego Maradona sigue con la crianza de su hijo en soledad y el viernes vivió un episodio complejo que involucró la salud de Benjamín Agüero.
Gianinna Maradona y el Kun Agüero atraviesan una separación muy mediática. Ella siempre trata de cubrirlo como padre y no quiere contar mucho a los medios sobre la relación que mantiene con el padre de su hijo Benjamín.

Pero lo cierto es que Gianinna enfrenta sola la crianza de su hijo, según pudo saber RatingCero.com, Sergio "el Kun" Agüero no ve a su hijo desde el 11 de marzo, más de un mes. Además cuando él estuvo en el país para visitar a su novia Karina, "la princesita", no visitó a su hijo, sin contar que cuando el 12 de marzo Gianinna, Benja y el Kun volvieron en el mismo avión el futbolista no se acercó para estar con su hijo.

El viernes Gianinna vivió un episodio que muchos padres transitan, cerca del mediodía la llamaron de urgencia del jardín porque Benja se había caído y se había lastimado el labio. Ella fue de manera rápida y llevó a su hijo a un santario de Tigre para atenderlo, obviamente se asusto mucho porque el nene sangraba mucho y ella en ese momento se sintió muy sola y desprotegida del padre del chico.

Las cosas siguen igual y el jugador no tiene contacto con su hijo, mientras Gianinna como una madre leona cuida a su hijo y trata de alejarlo de cualquier mal pensamiento sobre su ausente padre, el Kun Agüero.
TAGS
benjamin, gianinna, maradona, kun, aguero,