sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Arranca Vecinos en guerra

Mike Amigorena: "Acepté este proyecto, pero Suar no puede pensar que lo cag.."

14/04/2013 10:35 hs
El actor lo dijo en referencia a no haber aceptado uno de los protagónicos de Solamente vos y luego sí aceptar éste de la comedia de Sebastián Ortega.
Ante el lanzamiento de "Vecinos en guerra", la nueva comedia de Sebastián Ortega y los creadores de Graduados, sus protagonistas están dando notas a los medios gráficos más importantes como ayer lo hicieron Mónica Antonópulos y Mike Amigorena al diario Perfil y hoy lo hacen Diego Torres, Eleonora Wexler en otros.

A la hora de hablar de la tira con la que hay muchísima expectativa por su debut de mañana en Telefe, los protagonistas cuentan detalles de backstage, adelantan sus personajes y cuentan de la buena onda entre ellos en las grabaciones.

Mike Amigorena habló ayer en el suplemento Espectáculos del diario Perfil. Aclaró allí los tantos referidos a que fue convocado para "Solamente vos" y se bajó del proyecto para hacer "Vecinos en guerra", la tira de la competencia.

"En el momento en que Adrián me convocó tenía ganas de dedicarme de lleno a la música -cuenta Amigorena- y a mi banda, por eso dije que no. Después pasé a saludar a Sebatián Ortega y me ofreció este proyecto; fue todo muy casual".

"Lo que hice no tiene que ver con la traición, es ir por otro camino, para tener un mejor desempeño. No hay motivo para pensar que lo cag..., de hecho me conoce así, soy una persona bastante sincera y realmente tengo que poner el corazón donde estoy, sino no lo puedo hacer", aclaró.
TAGS
mike, amigorena, vecinos, en, guerra,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore