lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
La historia sin fin

Moria Casán contraataca para poder terminar con el "joyagate" de una vez

14/04/2013 10:59 hs
El tema de las joyas es un asunto que todavía Moria no pudo resolver y ahora la diva está dispuesta a todo para cerrar ese capítulo de su vida.

El affaire de las joyas de Moria Casán en Paraguay aún no termina y la diva quiere ponerle punto final al asunto. Por ese Moria puso a sus abogados a trabajar para poder dar por terminado este tema.


Moria Casán quiere evitar por todos los medios cumplir el mismo proceso de su asistente, Alexis Sotto, en Paraguay, en el cual debió cumplir con prisión efectiva durante algunos días.


Por ello, la diva y sus abogados ya tomaron cartas en el asunto cambiando de representante legal en aquel país, decidiendo que quien reemplace a Carmelo Martínez sea nada menos que el abogado que hasta hace algunas semanas fue parte del mismo estudio que lleva adelante la querella en su contra.


Esta información que hoy el diario Crónica publica en exclusiva, de un viaje a tierras guaraníes, en calidad de "polizonte", para arreglar sus asuntos legales, pero la justicia paraguaya se mantuvo firme: la diva debe cumplir prisión apenas llegue a aquel país.


El nuevo abogado de la diva se llama Juan Villalva, que habría recibido una propuesta interesante de parte del letrado oficial de Moria, Matías Morla, que no pudo rechazar. Motivo por el cual los pasos a seguir serían: Villalva, en calidad de socio de Carlos Rodríguez, abogado del joyero Armando Benítez, renuncia a la querella y asume la defensa en los próximos días.


Desde el entorno de Moria dan cuenta que la diva está cansada de este caso, por el cual se la acusa del robo de una joya valuada en 80.000 dólares, pero desde que este asunto tomó estado público, no ha dejado de gastar miles de dólares para viajes, resarcimientos y un arreglo económico con el damnificado joyero, al cual describieron como un "acuerdo extrajudicial".


Hace una semana el diario paraguayo Crónica publicó una nota en la cual afirman que Moria, junto a su abogado Matías Morla y su pareja Bruno Spinetto viajaron a Paraguay (afirman que con un maletín con 300.000 dólares) para "coimear" a los jueces y lograr que la diva evite ir presa, pero no pudieron. Claro que el viaje no fue en vano


Ante la negativa de otro "acuerdo extrajudicial", el objetivo fue conseguir un abogado que pueda cambiar el rumbo de la causa, evitando que nuestra "escandalosa" no quede detenida. Así fue como lograron llegar a un rápido acuerdo con el abogado Villalva, que aceptó hacerse cargo de la representación legal de la diva, pero aclaró que no podrá evitar el proceso legal que incluye algunos días de prisión, punto en el cual vuelve a tallar la posibilidad de concretar un arresto domiciliario en donde este presente en Asunción.


fuente: diarioshow