Susana Giménez arranca su semana con la preproducción de su nuevo programa
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 07:38 (hace )
Regreso

Susana Giménez arranca su semana con la preproducción de su nuevo programa

14/04/2013 19:49 hs
En menos de un mes Susana estará de vuelta a la televisión y la ansiedad ya se apoderó de la diva. Son días agitados para toda la producción del ciclo.
En cuatro semanas, Susana Giménez luego de un año sin hacer televisión, volverá a la pantalla con su clásico programa de los domingos. La diva está muy entusiasmada con este regreso, por su vuelta al trabajo y porque siente que el domingo es su día ideal para hacer un gran programa.

Ya se sabe que también podría hacer otra edición del programa un día a la semana y que Antonio Gasalla está confirmado para su regreso como la abuela.

Susana hoy vuelve al trabajo y tiene armadas reuniones de producción toda la semana y además, está chequeando la nueva escenografía y viendo también los nuevos bailarines, y gente que se va a sumar al ciclo que salieron de un casting hace unos días.
Susana Giménez estará en la fiesta de Telefe de lanzamiento de programación y espera que finalmente la fecha de su regreso sea finalmente el 12 de mayo.

La "maquinaria Susana" ya está en marcha y la diva máxima de la Argentina tiene toda la energía para que este regreso sea con toda la gloria.