sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )
La guerra menos pensada

Marina Calabró vs Mirtha Legrand "siempre niega la data y despues la confirma"

14/04/2013 20:05 hs
La periodista salió a responderle fuerte a la diva de los almuerzos porque Mirtha dijo "ella no controla la información que maneja, eso es falso".
Mirtha Legrand no para de tener enfrentamientos con sus pares y con alguna parte de la prensa, en esta ocasión el portal de espectáculos Primiciasya le hizo un entrevista exclusiva a la diva de los almuerzos y en la misma Mirtha disparó contra Marina Calabró, la periodista que contó el rumor sobre la crisis de Juana y Gonzalo Valenzuela.

Mirtha al ser consultada por el portal dijo "Totalmente falso ese rumor. Esa es la chica Calabró que saca todos esos comentarios con ese teléfono que tiene ahí y que le mandan información falsa, que controle la información que le pasan porque todo es falso".

Una declaración fuerte de la señora, en especial si uno piensa la buena relación que tiene la familia Legrand - Tinayre con los Calabró de toda la vida.

RatingCero.com se puso en contacto con Marina Calabró, la picante periodista de "Infama", para obtener una respuesta a semejante afirmación y  la hija del gran "Cala" respondió tambien sin medias tintas "Yo ratifico la información. Nunca hablé de separación, hable de crisis. El dato estaba chequeado por tres fuentes distintas, no es un mensaje que llego a mi teléfono. Es más, la primera punta me la pasa la producción de Infama, y de ahí empecé a averiguar", aclara la periodista.

"Igualmente la última vez que Mirtha negó una información fue cuando Pamela David habló de los ochocientos mil pesos. Chiquita le dijo "mentirosa y desinformada" y a las dos semanas estaba reconociendo públicamente que Pamela había dicho la verdad, la información que di no era data mía, si data que yo personalmente confirme. Es un tema delicado, no me mando sola. En "Infama" hay una producción de veinte personas que trabajan y muy bien"
señaló Calabró.

Para terminar después de tantas espinas la periodista le tiró una flor a Mirtha "Más allá de lo que ella diga sobre mi, yo sigo pensando que ella es una estrella enorme, única e irrepetible, un caso para el Guiness" finalizó Calabró.

Ahora habrá que ver como contesta Mirtha a los dichos de la filosa periodista.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore